Cómo hacer una crema de noche a base de rosas?

Como-hacer-una-crema-de-noche-a-base-de-rosas

Cuando era más chica no era “fan” de ellas. Que equivocada estaba!!!!

Hoy, me encantan. Cada día me gustan más las rosas. De todo tipo y color. Aunque debo confesar que las blancas son mis favoritas. Si bien son lindas para contemplar, también son poderosas porque tienen muchas propiedades y beneficios. Uno de las propiedades mas valoradas es su poder anti-age.

Esta crema tiene varios tipos de rosas en su formulación. El perfume que tiene te enamora. La textura también. Quizás algunas personas la pueden considera “pesada” pero la clave esta en aplicar poca cantidad. Yo la vengo usando hace varios días y los resultados se ven a la vista. In love!

Algunas Propiedades/Beneficios de cada ingrediente:

Rosas (Rosas Secas y Aceite Esencial de Ross): un gran emoliente, lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel, mejora el tono y textura de la piel, anti-inflamatorio, antibacteriano. Puede usarse en todo tipo de piel. También sirve como aromaterapia y es afrodisíaco.

Rosa Mosqueta: mejora la pigmentación y tono de la piel. Combate las arrugas. Rehidrata la piel seca. Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales.

Manteca de Karité: excelente regenerador celular, contiene vitamina A, E y F, anti-inflamatorio, descongestiva, regeneradora, reparadora, eficaz contra quemaduras, cicatrices y moretones,

Aceite de Jojoba: hidrata la piel, combate el acné, acción antiséptica y astringente, disminuye manchas. Sus compuestos activos crean una barrera protectora contra los desequilibrios en el pH de la piel, principales responsables de la pérdida de humedad.

Aceite de Argán: antioxidante, no genera comedones, apto para pieles grasas, cicatrizante, antiséptico, antifúngico.

Este producto es ideal para todo tipo de pieles.

Este producto es:
Es Vegano: no contiene ningún componente o ingrediente de origen animal.
No Testeado en Animales: no se torturó o sacrificó a ningún animal.
Eco-Friendly: no genera contaminación, el producto es completamente biodegradable.
Libre de Gluten: Si todos lo ingredientes lo indican o están certificados.

Qué necesitas?
35 gr de Manteca de Karité
10 gr de Aceite de Jojoba
2.5gr de Aceite de Rosa Mosqueta
2.5gr Aceite de Argán
0.40gr Rosas Secas
15 Gotas de Aceite Esencial de Rosas
5 Gotas de Vitamina E
1 frasco de vidrio chico bien limpio y esterilizado.

Dónde compré los ingredientes?
La Manteca de Karité , aceite de jojoba, aceite de argán en Mercado Libre.(Siempre asegúrate que sea 100% puro de almendras) El Aceite esencial de rosas y las rosas secas en dietéticas y en El Barrio chino también se consigue. La vitamina E se puede conseguir en farmacias.

Preparación
Se derrite a baño Maria la manteca de karité hasta que quede líquida. Por otra parte se colocan en otro bowl los aceites de Jojoba, rosa moqueta y argán. Procesar las rosas secas en un molinillo de café, hasta que queden hechas polvo. Luego se combinan la manteca de karité liquida y los aceites, y se llevan al congelador o freezer por 10 minutos. Esto va a hacer que se solidifique parcialmente la mezcla. Transcurridos los 10 minutos se retira del freezer la preparación y se bate con una batidora de mano (por pocos minutos) hasta que se logre una consistencia cremosa pero con cuerpo, no líquida. Durante el batido, agregar la rosas secas en polvo, la vitamina E y el aceite esencial. Una vez integrados todos los ingredientes, envasar y rotular.

Modo de Uso
Les recomiendo usarla de noche. TIP: Hay algo que vengo haciendo y me esta dando resultados…aplico la crema en toda la cara y cuello pero comenzando en las líneas de expresión o arrugas. Desde estas, comienzo a desparramar la crema suavemente y desde el cuello a la frente.

Vida útil:
Hasta que se termine el producto. Durante el verano y la primavera te recomiendo conservarla en la heladera.

Advertencias:
No usar esta crema si estas embarazada, antes consultá con tu médico.
Siempre recomendamos hacer un Parche-Test

Tener en Cuenta:
No te preocupes si te sobran ingredientes porque lo vamos a usar para otras preparaciones.

Satisfaction Garantizada:
La crema hidrata, rejuvenece y perfuma.

Un lujo esta crema! “Roses are Red.”

Plantfully You


One thought on “Cómo hacer una crema de noche a base de rosas?

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.