Máscara Facial Verde con Matcha

Mascara-Facial-Verde-Con-Marcha-1Hoy comparto con ustedes una de mis máscaras preferidas. La uso generalmente los domingo para comenzar la semana con una piel nueva. 🙂 Luego de la máscara aplico los siguientes productos para finalizar el tratamiento:  Serúm Casero para Pestañas y Cejas  + Tratamiento Nocturno: Contorno de Ojos y Cómo hacer una crema de noche a base de rosas?

Esto no significa que se deban usar estos productos justo con la máscara para obtener resultados. Con esta máscara solamente ya podrán notar resultados. Aunque no puedo recomendarles estos productos lo suficiente porque me parecen geniales.

Beneficios de la Máscara:
Es anti-oxidante. Rejuvenecedora. Aporta luz y brillo a la piel. Es una máscara ideal para resetear la piel.

Mascara-Facial-Verde-Con-Marcha-1

Qué necesitas?
1 Cucharada de Arcilla Verde
1/2 Cucharadita de Matcha
3 0 4 Cucharada de Té Verde Tibio.
1 Cucharadita de Aceite de Argán o Almendras.

Dónde compré los ingredientes?
Dietética. La Arcilla verde se puede comprar on line o en Boti-K también se puede conseguir. Siempre asegurarse que sea 100% pura.
Preparación
Colocar en un bowl la arcilla y el matcha. Luego ir incorporando el té verde tibio. Por último agregar el aceite de argán o almendras. Incorporar bien todos los ingredientes hasta obtener un “puré”
Mascara-Facial-Verde-Con-Marcha-1Vida útil:
No almacenar, solo preparar la receta cuando se va a utilizar.

Durante esos 15 o 20 minutos te propongo escuchar música, leer un libro, meditar o ver un video en YouTube (Yo muchas veces hago eso 🙂 ) sin pensar en la semana que comienza en todo lo que tenemos que hacer…ese momento es solo para vos…para disfrutarlo!

Este producto es:
Es Vegano:no contiene ningún componente o ingrediente de origen animal.
No Testeado en Animales: no se torturó o sacrificó a ningún animal.
Eco-Friendly: no genera contaminación, el producto es completamente biodegradable. Si tenes un compost en casa, mucho mejor! Cero desperdicio.
Libre de Gluten.

Les recomiendo comenzar a dedicarse un rato del día para ustedes. Es muy importante. Yo lo intento hacer todos los días aunque sea por 10 minutos. No se olviden de cuidarse y mimarse. El mundo puede esperar esos 10, 15 o 30 minutos. Feliz Semana!

PlantfullyYOU.com


One thought on “Máscara Facial Verde con Matcha

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.