Site Loader
Conoce Nuestra Tienda Online

Suscribíte al blog por correo electrónico

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Curso Online – Concepto SPA – Ya disponible

SHINE ON – Disponible en nuestra tienda Online

Conceptp SPA - Workshop Online
Conceptp SPA - Workshop Online

Este workshop fue diseñado para animarte a recrear una experiencia donde puedas disfrutar de esa sensación de bienestar y relax tantas veces como desees. Adaptada a tus necesidades personales y ocupaciones diarias.

Este workshop contiene toda la información necesaria para que puedas realizar recetas y terapias naturales con ingredientes fáciles de obtener. Podrás hacerlos en casa o donde estés.

Contiene información teórica, videos explicativos y atención a consultas ilimitado durante todo el workshop.

Encontrarás recetas que reflejan tus valores y necesidades(cruelty-free, veganos, orgánicos) aprovechando los beneficios de las plantas y hierbas aromáticas combinadas con técnicas sencillas.

También incluye, información suficiente para que puedas reformular las recetas de acuerdo a la necesidad de ese día: relajante, reconfortante, regenerante, depurativo, hidratante, exfoliante, aromaterapéutico.

Algunos de los productos que vas a realizar son: limpiadores y máscaras faciales, bálsamos y exfoliantes para labios, exfoliantes corporales, baños relajantes, aromaterapia, cuidados de manos y pies.

Te ofrecemos información complementaria para introducirte en la cosmética natural y que te será de utilidad para este curso pero para los próximos también: equipo necesario, tips y recomendaciones de seguridad, precauciones, utilización de aceites esenciales, elección de un aceite vehicular, entre otros.

Ingresando en “Contenido” podrás encontrar cada Sección y Anexos.

Nos vemos en el Workshop!

Inscripciones aquí: https://plantfullyyou.com/course/conceptospa/

Post Author: plantfully

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.