Bienvenidos! Un poco sobre mí…

Hola! Mi nombre es Celu, creadora de PlantfullyYOU.com. Cuando decidí crear este espacio fue para inspirar a cada una de ustedes a conectarse con ingredientes naturales y animarlas a crear sus productos de belleza y cuidado personal. Gran parte de nosotros crecimos pensando que lo natural “no hacía efecto” o “que no daba resultados”. Mi piel y mi relación con los productos de belleza y cuidado personal, cambió por completo. Yo era de esa personas que compraban la última crema que salía al mercado, esa que nunca me hacía efecto y mi piel tan sensible se brotaba toda. De todas maneras, no me arrepiento porque la vida es una constante búsqueda y lo bueno es ir viendo que nos hace mejor. Ir evolucionando.

Hoy, mi vida cambió por completo, mucho de todo esto se lo debo al veganismo. Las plantas y lo natural forman una parte importante de mi vida cotidiana. Creo que cuando nos conectamos con la naturaleza, cambiamos nuestra percepción sobre el mundo en el que vivimos. Tomamos conciencia de la importancia que tiene para nosotros.

En este desafío les propongo descubrir o redescubrir el mundo de la cosmética natural.
Compartiendo con ustedes la información que recopilé y estudié en mi búsqueda hacia una belleza más natural. Como maquilladora profesional siempre busqué resaltar la belleza única en cada persona, no trasformarla en otra.

Luego, al certificarme internacionalmente como Organic Skincare Formulator tuve las herramientas que necesitaba para comenzar este viaje, donde la simpleza y lo primitivo tienen un valor único.

Uno de los aspectos que más disfruto de la cosmética natural es su lado creativo y curioso. Uno nunca termina de aprender, siempre hay algo nuevo por conocer. Los invito a entrar en este mundo…

PLANTS + BEAUTIFULLY = YOU

Plantfully Logo.001