Bienvenidos! Un poco sobre mí…

Plantfully Logo.001

Hola! Bienvenidos!

Mi nombre es Celu y les cuento porque decidí crear este espacio…

Impulsada por la búsqueda de productos naturales, sin tóxicos e ingredientes nocivos para la salud, comencé a investigar y capacitarme sobre el tema. Desde que soy vegana me involucré cada vez más en saber que ingredientes tenían los alimentos, y luego esto, se fue expandiendo a la vestimenta, belleza, productos de limpieza, entre otros. Siempre escuché decir que “lo natural no hacia efecto” y que necesitábamos productos más industrializados y complejos para poder tener resultados. Desde mi experiencia, esto no es así. He visto muchos resultados, y mi piel cambió totalmente desde que mi rutina se redujo y se basó en productos naturales. En nuestra rutina de belleza usamos muchos productos que no necesitamos, y son solo fruto del marketing y del consumismo. Yo cambié eso en mi rutina porque me dí cuenta que mi piel no necesita tantos productos para verse bien. Suspendí todos los productos que aplicaba y durante un tiempo solo me preocupaba por limpiar la piel por la mañana y por la noche. Solo siendo constante y observando mi piel, ella sola me iba “diciendo” lo que necesitaba. Al mismo momento, comencé a hacer mis productos de belleza y cuidado personal. Fue un antes y un después para mi piel.

Como les conté, este cambio se aplicó en mi casa. Transformé completamente la manera de mantenerla limpia y perfumada. Los productos que uso cambiaron totalmente y aún tengo mucho por hacer. Los invito también a hacer juntos esta transformación.

Por qué nos complicamos y contaminamos tanto si, en la naturaleza está la respuesta? Tomemos de ella todo lo bueno que tiene pero con responsabilidad y cuidado. Siendo agradecidos y respetuosos. Menos tóxicos para nosotros y para el planeta. Solo tenemos uno y tenemos que cuidarlo entre todos.

Los invito a hacer juntos esta experiencia, compartiendo los resultados y vivencias.

PLANTS + BEAUTIFULLY = YOU

Plantfully Logo.001